jueves, 18 de diciembre de 2008

Diana,

Estás hoy viviendo la concreción de un sueño que con tenacidad te propusiste alcanzar junto a un grupo de jóvenes que me sorprendieron.
La madurez y la delicadeza con que abordaron en la entrevista, todas las vicisitudes de otra juventud, no son muy comunes y me conmovieron gratamente. Fue importante tener la certeza de que la utopía continúa al descubrir que en las generaciones que nos suceden hay luces que se encienden para seguir buscando ante tanta oscuridad, la verdad.
Gente como ustedes que busca trabajar en serio y con ello realizarse y ser felices, hacen mucho bien. Pueden llegar a equivocarse en el intento, cometer torpezas, discutir en demasía pero creo que ya saben que cuando se lo hace con el corazón abierto, nace allí una lucidez que salva.
Quisiera que se juzgara tu trabajo no sólo por lo que han hecho que es muy bueno, sino también por lo que han soñado. Los sueños colectivos son contagiosos y tienen fuerza para gestar un mundo mejor. En el camino hacia ese mundo, nos encontramos…
Para Miriam, Stella, Máximo, Miguel, Carlos, Lisandro, Julio y para vos, un enorme abrazo tan grande como la contención y el respeto que encontré en ustedes.

Julia Tizzoni

No hay comentarios: